Buscar en Galyarte:

Condiciones generales de venta

AXURAM GRUPO/ www.galyarte.es

Los visitantes pueden visionar las obras en Internet, queda terminantemente prohibida la copia, exposición y reproducción de las imágenes y obras expuestas como su uso en cualquier formato sin consentimiento expreso y por escrito del artista o de GALYARTE.

Todos los pedidos de productos aceptados por AXURAM SL (en adelante GALYARTE) lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta, que formarán parte del Contrato. La adquisición de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente o representante de GALYARTE tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de AXURAM S.L.

 

PRECIOS Y PAGOS

Todos los precios reflejados en nuestra Web, incluyen Seguro de Transporte. El I.V.A. no está incluido.

GALYARTE se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Una vez seleccionadas las obras por parte del comprador este deberá ponerse en contacto con GALYARTE para la confirmación de la disponibilidad de las obras, la dirección de envío y el precio total. El precio total que aparece en pantalla incluye el precio de las obras, el embalaje y el transporte (seguro incluído), que puede variar en función del destino y el peso de las obras.

Después de haber confirmado todos los datos, ya se podrá realizar el pago de la misma. Dicho pago será efectuado por ingreso en cuenta o transferencia bancaria. El comprador deberá utilizar los siguientes datos, indicando el número de pedido y su nombre:

CCC: 2091 0045 51 3040010044 (Caixa Galicia)
Titular: AXURAM S.L.

Después de haber sido pagada la obra, GALYARTE emitirá una factura por correo electrónico al comprador, en dicha factura se mostrará el IVA asociado y el importe total de la compra. Durante todo el proceso de compra y entrega de las obras se mantendrá informado al comprador por correo electrónico.

Para otras formas de pago, póngase en contacto con GALYARTE a través de nuestra dirección de correo galyartedireccion@galyarte.es.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

GALYARTE utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguna de nuestras obras no está disponible para poder confirmar el pedido nos pondremos en contacto con el comprador para cancelar la compra y devolver todo el importe sin coste alguno. Algunas de nuestras obras, están sujetas a la disponibilidad de las mismas por parte del proveedor o artista.

 

PROPIEDAD Y RIESGO

Todos las obras permanecerán en propiedad de GALYARTE, hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de las mismas.

Una vez entregadas las obras, los riesgos de las obras son transferidos al comprador. Los derechos de autor en cuanto a la creación de las obras permanecen bajo la titularidad de los creadores y autores, según la legislación española vigente. Se aplicaran los derechos de propiedad intelectual en España de conformidad con las leyes europeas e internacionales.

 

RECLAMACIONES

No se admitirán, ni habrá responsabilidad de daños en las obras (incluyendo los ocasionados durante el transporte), a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail a GALYARTE, antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de las mismas.

No se admitirán reclamaciones, ni habrá responsabilidad por obras que difieran en las especificaciones de los datos al comprador, a no ser que este lo notifique vía e-mail, antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de las mismas.

 

ENVIOS

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente (UPS), el cual garantiza la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de GALYARTE) no superior a las 24 horas para envíos a la península y a 48 horas en caso de envíos a las Islas Baleares. Estos plazos se entienden en horas laborales. No comunicaremos los envíos a la compañía de transportes hasta que las obras estén completamente pagadas, embaladas y aseguradas.

Para otros tipos de envío, el comprador podrá contactar con GALYARTE a través de nuestra dirección de correo galyartedireccion@galyarte.es.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Todas nuestras obras están acompañadas de un certificado de autenticidad.

En el caso de haya habido un error en el envío de la obra por parte de GALYARTE, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíen las obras correctas sin coste adicional por su parte, o que se le restituya el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío, una vez las obras hayan sido devueltas a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a GALYARTE antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, GALYARTE iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes.

Gracias por la atención prestada y por confiar en la galería online www.galyarte.es.


  Condiciones Generales Política de Privacidad